consulta personal de tarot
Home » Hechizos » ¿Tienes depresión? Combátela con un hechizo

¿Tienes depresión? Combátela con un hechizo

deprimidoHay momentos en nuestra vida en las que las cosas no salen como queremos, y podemos caer en un estado de ánimo negativo, incluso en la depresión. Si estás en tratamiento y quieres alguna ayuda extra que te eche una mano para combatir la depresión, te ofrecemos un hechizo que te dará la fuerza y la energía para que la depresión poco a poco desaparezca de tu vida, dándote un poco de alegría y ánimo para continuar adelante.

Para este hechizo contra la depresión que te ofrecemos necesitarás coger agua de lluvia, puedes dejar un pequeño cubilete en el balcón para recoger un poco de agua de lluvia cuando el tiempo te lo permita. Es necesario que el recipiente que elijas no esté usado, así que puedes bajar a algún bazar y comprar alguno por pocos céntimos. Cuando hayas conseguido rellenar este cubilete de agua, podrás empezar tu hechizo encerrándote en una habitación oscura, sin luz alguna, sólo te iluminarás con una pequeña vela amarilla consagrada que encenderás dentro de la propia habitación sin luz.

Para realizar el hechizo para la depresión necesitarás un cuchillo y escribir en el agua todo aquello que quieras desprender de tu vida, incluso si son sentimientos negativos hacia ti mismo o hacia otra persona. Cuando acabes, deberás coger la vela amarilla y verter un poco de su cera dentro del agua de lluvia y decir “que la oscuridad desaparezca de mi vida, que la luz reine por fin, allanándome el camino hacia la felicidad.”

Tras esto podrás apagar la vela y tirar el agua, el hechizo contra la depresión estará hecho y en poco tiempo deberías empezar a sentirte mejor. Ya verás como poco a poco las sorpresas agradables llegan positivamente a tu vida.

Pese a que este hechizo funcione, debes seguir tomando la medicación, siguiendo los consejos del médico y todas sus prescripciones.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica