consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Adivinar el futuro es posible

Adivinar el futuro es posible

¿Es posible predecir el futuro?

adivinar-el-futuroTodo parece indicar que si, aunque en la mayoría de los casos serás tú, el consultante, quien se convierta en un verdadero vidente de tu propia vida y futuro.

Muy pocas personas en el planeta tienen este don de ver lo que sucederá dentro de un tiempo, muchos de ellos con el simple gesto de tocar nuestras manos, de mirarnos o de sentir nuestra respiración ya son capaces de predecirnos lo que nos sucederá, las oportunidades que nos aparecerán, tanto en relaciones personales como en el trabajo, etc.

Las mancias, tal como vimos en el artículo anterior son sistemas o técnicas de adivinación utilizadas por personas cualificadas para ello con el fin de darnos a conocer todo lo que nos depara el destino.

Como todo en esta vida, existen personas con mala fe que abusan de las circunstancias difíciles por las que todos los seres humanos pasamos, son temas realmente delicados, y en un estado de debilidad podemos caer en las manos equivocadas. Hemos de tener cuidado, y ponernos solo en buenas manos, en las manos de seres espiritualmente limpios.

Cae en la conciencia de cada uno estas malas prácticas, por lo que reiteramos tendréis que tener cuidado. En nuestro blog vamos a aconsejarte sobre buenas prácticas de adivinación, tarot, numerología, magia blanca, siempre desde nuestra experiencia y nuestros años aprendiendo de la lectura y la vida.

Urim y Tumin, eran unas piedras preciosas utilizadas para la adivinación. En el siguiente artículo vamos a hablarte sobre ellas. No te pierdas todas las novedades de nuestro blog. Déjanos tu comentario con experiencias personales, opiniones, y consultas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica