consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Baño de armonización, ¿cómo se hace?

Baño de armonización, ¿cómo se hace?

bano-de-armonizacionYa os habíamos hecho una introducción de lo que es un baño de armonización, vamos ahora a ver en detalle cómo se hace.

Primer paso

Debes hervir agua en una cacerola grande. Más adecuada si es de barro, al menos debes hervir un litro y medio de agua corriente. Mientras el agua se va hirviendo debes arrancar los pétalos uno a uno e ir pidiendo a los seres elementales su ayuda para cargarte de energía en este ritual. Una vez que hayas acabado de quitar todos los pétalos deja enfriar el agua hasta que se encuentre a una temperatura ambiente.

Segundo paso

Si pudiste conseguir el agua de la cascada ponla en una cubeta y utilizando las dos manos restriega la manzanilla y así dar color al agua.

Al mismo tiempo agradece a la planta y al agua por otorgarte energía en tu beneficio.

Puedes verter el agua bendita y dejarla reposar durante una hora .

Tercer paso

El siguiente paso es agregar la miel y la vainilla a nuestro agua. En una bañera grande añade el agua con los pétalos del principio para que este todo junto.

Enciende la vela y el incienso de mirra y durante diez minutos agradece a los seres elementales para que acudan a ti con más fuerza e intensidad.

Cuarto paso

Ayúdate con algún recipiente para dejar caer el agua desde tu cabeza, de modo que recorra todo tu cuerpo. Mientras lo haces dirígete directamente a tu ángel de la guarda, dile que este baño es para él por la ayuda que el te brinda en todo momento y para que él tome fuerza.

Deja que el agua se deslice libremente por tu cuerpo durante  10 minutos.

Con este último paso queda terminado nuestro baño de armonización.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica