consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Baño de armonización y fortalecimiento

Baño de armonización y fortalecimiento

armoníaEl fin de este baño de amornización es incrementar nuestra aura y reforzar nuestra energía positiva para así evitar  energías nocivas que nos dañen. No confundamos este baño no es para eliminar energía negativa sino para fortalecer el aura y así poder luchar con más fuerza contra energías negativas.

Este baño fortalece en definitiva el sistema inmune de nuestro cuerpo astral. Con este baño atraemos a los hermanos elementales del agua y a hadas  que trabajan conjuntamente con las flores reparando así los vacíos en nuestra aura.

Al finalizar este baño es muy importante agradecer a los seres elementales, cuidando nuestros sentimientos y alejando de nosotros la energía negativa. Respondiendo con amor a nosotros mismos y a nuestro alrededor.

Así fortaleciéndonos nosotros se fortalece nuestro ángel de la guarda, que en primer lugar le estaremos dando descanso con este baño y en segundo lugar se reforzará gracias al agua armonizadora.

Este baño es para disfrutarlo. Realizarlo habitualmente llenará vuestras vidas de amornía, aprovechando todas las maravillas que nos brinda el universo.

Necesitarás para el baño: nueve rosas blancas, nueve rosas amarillas, nueve rosas de color rosa, un manojo de manzanilla fresca , un chorrito de agua bendita , siete cucharadas de miel de abeja, una cubeta de agua de una cascada ( no es preciso), un chorrito de vainilla liquida, una vela blanca y finalmente incienso de mirra.

Más adelante, hemos explicado ya cómo se hace un baño de armonización. No pierdas atención a nuestra sección de Hechizos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica