consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Cómo desbloquear la energía de en los chakras

Cómo desbloquear la energía de en los chakras

desbloqueo de chakrasLa energía vital circula por nuestro interior, acumulando las tensiones y presiones de los problemas diarios que quedan guardados en nuestro interior generando múltiples bloqueos. Cuando existe una obstrucción que no permite la circulación correcta de la energía, es necesario centrarnos en desbloquearla para poder seguir con nuestra vida con normalidad. Para ello, los chakras, que son nuestros puntos clave energéticos, tienen una importancia vital, incluso es posible que estos chakras también estén bloqueados. Hoy vamos a explicar cómo podemos desbloquear la energía bloqueada de los chakras.

Empezaremos con un ejercicio de contracción del centro radical, contrayendo despacio la parte inferior del abdomen. Haremos esta misma contracción en la zona del ano y después contraeremos la zona del ombligo. Debemos aguantar esta posición durante unos segundos y dejarnos ir, volviendo a repetir de nuevo el ejercicio. Esto debería ayudarte a desbloquear el primer y segundo chakra, es posible que durante este proceso sientas un calor desconocido en el cuerpo, es lo que sucede durante el proceso.

Para desbloquear el chakra del plexo solar y el chakra cordial, vamos a contraer el abdomen superior, aguantando esta contracción durante pocos segundos, después podremos soltarnos y repetir la contracción. Es posible que sintamos un pequeño cosquilleo o un calor recorriendo nuestro cuerpo.

Acabaremos de desbloquear el chakra del cuello contrayendo la barbilla hacia abajo, tirando los hombros hacia arriba y manteniéndonos en tensión. Haciendo este ejercicio no sólo conseguirás desbloquear el chakra sino que además podrás equilibrar las dos fuerzas primordiales, el Yin y el Yang.

Es necesario que hagas estos ejercicios dos veces al día, una vez por la tarde y otra por la mañana, ya verás como gracias a ello poco a poco empezarás a encontrarse algo mejor. Con la energía de los chakras desbloqueada, dejarás de tener algunos problemas y te sentirás mejor contigo misma.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica