consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » Cómo eres según tu signo del Horóscopo Chino

Cómo eres según tu signo del Horóscopo Chino

Cómo eres según tu signo del Horóscopo ChinoDescubre cómo eres teniendo en cuenta tu fecha de nacimiento, depende del animal que seas, tus características serán unas u otras:

Rata

Las personas de este signo son muy tenaces en sus negocios, además gozan de una imaginación muy viva. Son personas de carácter nervioso y a veces pueden pecar de imprudentes.

Búfalo

Son personas muy discretas y responsables, además se consideran mujeres u hombres muy  interesantes, tranquilos y pacientes. En el trabajo son muy honestos y leales y les cuesta muchísimo enfadarse.

Tigre

Las personas tigre son personas con una personalidad muy fuerte y viva que necesitan acción de manera constante, además son muy emotivos y constantes.

Conejo

Son personas muy generosas a las que les encanta dialogar con los demás, comprensivos, sentimentales, les encanta escuchar a los demás y disfrutar de la naturaleza.

Dragón

Son personas muy imaginativas, ingeniosas, hábiles e innovadoras, tiene una energía interior que les hace sobresalir allá donde vayan, nunca pasan desapercibidos.

Serpiente

Son personas muy trabajadoras y tenaces a las que les encanta relacionarse, son personas muy inteligentes y observadoras que se pueden comunicar a la perfección.

Caballo

Son personas con buen talante, simpáticos, a los que les encanta disfrutar de la vida, a este tipo de personas les encanta trabajar por libre, suelen ser emprendedores natos.

Cabra u oveja

Sensibles y emotivos, las personas de este signo son grandes trabajadores, además de ser muy soñadores y creativos.

Mono

Este tipo de personas son muy sociables, pero su forma de ser los convierte a veces en bruscos y demasiado curiosos, si están solos, pueden caer en grandes depresiones.

Gallo

Las personas gallo son muy independientes pero sienten la necesidad de estar con la gente, son fieles y leales, además de fuertes y llenos de una sensibilidad especial.

Perro

Son personas que se entregan de todo corazón a los demás, además les gusta relacionarse con sus amigos y estar rodeados de gente, son positivos y optimistas.

Cerdo o Jabalí

Son personas muy inocentes y bonachonas, les encanta leer y estudiar, tienen un gran sentido común, además son muy buenos emprendedores.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica