consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Cómo leer la línea de la vida en la quiromancia

Cómo leer la línea de la vida en la quiromancia

linea de la vida en la quiromanciaLa línea de la vida en la quiromancia es la línea que representa la calidad de vida de la persona y no él número de años que durará, tal y como se cree popularmente que sirve esta línea. Esta línea mide la fuerza física y psíquica de la persona y como se desarrolla su existencia hasta su muerte, su lectura es muy general y jamás nos dirá si vamos a morir jóvenes o de ancianos. Para leer esta línea tendremos que fijarnos en esa línea que baja de del pulgar hacia el centro de la palma en un arco.

Una línea de la vida fuerte y bien marcada refleja una persona vigorosa y con mucha fuerza, que puede hacer frente a todo lo que ocurra en su vida. Este tipo de persona sobresalen en los deportes, y si es la línea que más sobresale en la mano, es una persona con capacidades físicas extraordinarias. Si al contrario, la línea de su mano es débil, significa que la persona se trata de alguien enfermizo, con una constitución más bien débil. Si está menos desarrollada que otras líneas de la mano, indica que la persona no tiene mucha predisposición al deporte.

Si la línea de la vida se curva hacia fuera, significa que la persona es extravertida y le gusta llamar mucho la atención, cuánto más se desvíe esta línea, más exuberante será la persona. Si la línea de la vida es muy larga, significa que es una persona que puede soportar el esfuerzo físico durante largo tiempo, tendrá más resistencia en el deporte.

Si la línea de la vida arranca más cerca del dedo índice que del pulgar, significa que la persona es ambiciosa y suelen ser buenos líderes.

Una línea de la vida que se corta pero continúa después, marca un cambio importante en el consultante, como puede ser un cambio de residencia.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica