consulta personal de tarot
Home » Adivinación » La línea del corazón en la quiromancia

La línea del corazón en la quiromancia

lineas de las manosLa línea del corazón es la clave para entender nuestros sentimientos con profundidad y la forma con la que nos relacionamos. Esta línea es la que encontraremos en la parte superior de la palma de la mano, subiendo hacia el índice corazón. Podemos decir que esta línea es la que revela nuestra forma de amar a los demás y nuestra capacidad para establecer, o no, relaciones afectivas sólidas. Esta línea indica también nuestra actitud ante el sexo u nuestra sexualidad.

Una línea del corazón fuerte, refleja una persona muy segura de si misma, que es cálida y muy generosa con los demás, sin embargo, si esta es la línea que más destaca en la mano, significa que la persona puede dejarse llevar con demasiada felicidad por las emociones. Una línea del corazón débil o en forma de cadena, indica que se trata de personas con problemas a la hora de comunicarse, los sentimientos que más se adecúan a este tipo de personas es la duda y la incertidumbre.

Una línea del corazón alta implica que la persona suele idealizar a sus amantes, algo que suele acabar con decepciones y problemas varios, mientras que una línea del corazón baja indica que por mucho que los sentimientos que sienta hacia alguien sean grandes, la razón siempre acaba por anteponerse a sus impulsos. Tener un espacio muy amplio entre la línea de la cabeza y la del corazón denota que se trata de una persona muy extrovertida, mientras que si es amplio, estaríamos hablando de alguien introvertido.

Una línea del corazón curva se asocia con la gente que tiene un elevado impulso sexual, personas que suelen llevar la iniciativa en este tipo de relaciones y que son apasionadas y atrevidas. Una persona con la línea del corazón recta se refiere a esas personas que no dan importancia a sus relaciones y que suelen ser bastante pasivas con los temas románticos y amorosos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica