consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Cómo librarte de los problemas del pasado con la meditación

Cómo librarte de los problemas del pasado con la meditación

liberar problemas con meditacionUna de las cosas que puede bloquear más nuestra energía interior y los chakras, son los problemas del pasado. Si vas arrastrando heridas de tu pasado, estas seguirán abiertas influenciando tu vida actual. Para poder seguir adelante, para permitir que las cosas positivas lleguen a tu vida, es importante que te libres de los problemas del pasado, que los dejes atrás, que cierres un círculo y abras otro. Si no existe este fin de ciclo, poco podrás hacer para iniciar una nueva vida donde realmente haya un nuevo inicio cargado de amor y felicidad, pero ¿cómo podemos librarnos de los problemas y los fantasmas del pasado?

Una buena forma de decir adiós al pasado es mediante la meditación. La meditación nos ayuda a entendernos mejor, a llegar a aspectos de nuestra vida que creíamos dormido. Muchas veces creemos que el pasado no está presente, pero sí lo está. Es fácil saberlo, cuando sentimos que algo nos bloquea a la hora de realizar una cosa que nos apetece mucho, significa que un aspecto del pasado nos inmoviliza: no podemos amar porque nos hicieron daño en el pasado, no tenemos amigos porque tuvimos problemas en el pasado, somos demasiado tímidos o no nos atrevimos a hacer cosas porque alguien en el pasado nos hizo creer que no éramos capaces de hacerlo, si queremos seguir adelante debemos dejar atrás los problemas, enterrarlos y cerrar el ciclo.

La meditación nos permite llegar a un nivel de conciencia superior, gracias a la mediación aprendemos a respirar mejor, a enfrentarnos a los problemas de la vida de ora forma, incluso podemos acceder a todas esas cuestiones del pasado que tanto nos afectan. Con las técnicas de relajación podrás conseguir decir adiós a todas esas cosas que duelen y que te hacen sentir mal actualmente. Con la meditación podrás cerrar los ciclos que has dejado abiertos y volver a empezar.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica