consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Consultar el tarot para un embarazo

Consultar el tarot para un embarazo


Tarotista del embarazo

 

tarot para un embarazoEl embarzado es uno de los momentos más felices en la vida de toda mujer. Cuando ese embarazo no llega, el tarot puede ser una ayuday te explicamos cómo.

No todas las mujeres consiguen quedarse embarazadas de buenas a primeras y es aquí cuando las cartas del tarot pueden realizar su papel principal: las cartas del tarot nos pueden decir cuándo y cómo es el momento favorable para gestar el embarazo. Por ello, si hace tiempo que has decidido dar el gran paso y no hay forma de quedarte embarazada, es el momento de que realices tu consulta del tarot para saber si estás embarazada, la mejor forma de saber todo lo que necesitas sobre este gran momento esperado.

Las personas con capacidades de videncia tienen una gran capacidad para leer las cartas del tarot el momento ideal en el que se debe realizar el acto de consumación de un hijo, es por ello que una buena forma de no frustrarse ante la espera de un embarazo, es hacer una consulta del tarot específica para saber cuál es el momento más propicio para quedarse embarazada.

Muchas veces nos dejamos guiar por el calendario menstrual, sin embargo existen muchos otros factores que nosotros desconocemos y que tienen que ver con la alineación de los planetas, la fase lunar y los astros que sólo la gente con poderes especiales, como astrólogos, videntes o esotéricos, puede captar, de allí a que sea tan importante realizar tus preguntas sobre el embarazo en las cartas del Tarot.  Los cartománticos, gracias a la magia de las cartas del tarot, podrán decirte cuándo es mejor que concentres tus esfuerzos.

Las cartas del tarot, además, también te darán indicaciones sobre la mejor manera de concebir a tu hijo. A veces hay pequeñas cosas que se nos pasan por alto y que pueden ayudarnos durante el momento decisivo. Así que si estás buscando quedarte embarazada y ya lo has intentado todo, tranquila, aún  te queda la magia y el poder de las cartas del tarot.

amplía tu consulta de tarot

26 comentarios

  1. quiero saber si estoy embarazada o quedare

  2. Como para cuando podre embarazarme ya yebo un buen intentándolo y no e podido oyano boi atener ijos

    • Cuando quedare embarazada o quiero saber si lo estoy naci el tres de agosto de 1993 y llevo 6 meses intentando salir soy leo y naci a las 4 pm

  3. Saldrá embarazada este año de una niña

  4. Quisiera saber si este año quedo embarazada

  5. me gustaria saber si voy a tener un hijo con mi pareja actual y en que año

  6. Quedare enbarazada este año?

  7. Quedare enbarazada este año

    • Vuestras preguntas solamente puede contestarlas una tarotista profesional. En la sección de “Consultas” de nuestra web tienes las que a nuestro parecer se merecen toda nuestra credibilidad. Un abrazo amiga.

  8. Me gustaría quedarme embaraza este año después de tres inseminaciones y ahora me a haré una invitro me quedare. Espero y deseo que si …

    • Vuestras consultas serán contestadas con certeza por nuestras tarititas recomendadas en el apartado “Consultas”. Mucha suerte con tu embarazo amiga, mis mejores deseos.

  9. hola buenos dias quisiera saber si voy a quedar embarazada este año

    • Amiga Jenni, hay embarazos fáciles, los hay difíciles y también los hay imposibles. Ninguna tarotista te dará un diagnóstico médico, pero si te enviará toda la buena energía para que consigas que ese deseo coja fuerza y por fin sea posible. Para tener una respuesta más certera, consulta con una tarotista y no olvides decirle tu fecha de nacimiento. Un abrazo.

  10. Quiero saber si estoy embarazada, ¿puede ayudarme consultar una tarotista?

  11. Yo quería quedarme embarazada y consulté con Berta la tarotista de esta web. Me echó las cartas y me dijo que lo intentara los días miércoles y viernes de semanas impares con mi marido. Ahora tengo una bebita de 3 meses que es la alegría de mi vida!

  12. Me llamo ana soy leo y tengo 41 años me gustaría saber si me quedo embarazada en el 2015 llevo ya casi 3 años para quedarme de mi segundo hijo y no lo consigo
    Gracias

  13. Hola quiero sabee si estoy embarazada leanme las cartas porfavor que estoy deseaperada

    • Habla con Sol, Berta o Conchi para que te lean las cartas. En el apartado de “tarotistas y videntes” tienes sus teléfonos.

  14. Quiero saber si estoy embarazada

  15. hola quiero saber si me quedare embarazada este 2015 tengo 25 años y llevo 1 año casada , tengo muchas ganas de ser mama seria mi primer bebe espero que me puedan ayudar contesteme por favor un saludo

    • Querida amiga, te animo a que preguntes a una de nuestras expertas en la sección de “Consultas”. Espero que todo vaya bien. Un abrazo.

  16. Hola me gustaría saber si quedare embarazada antes de que finalice el 2015

  17. Los telefonos. De berta para llamar. Y saber. Si estoy. Embarazada o no. Ya quiero tener. Un bebe.

  18. Estefania belen olivera

    Hola soy belen quiero saber si estoy y que sexo sera

  19. Quisiera saber si este año podré salir embarazada, es mi deseo….
    Naci el 7 de enero de 1991

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica