consulta personal de tarot
Home » Astrología » Defectos y virtudes del hombre Aries

Defectos y virtudes del hombre Aries

Defectos y virtudes del hombre AriesCada signo de Zodiaco tiene sus propios defectos y sus propias virtudes. En la entrada de hoy hablaremos sobre los defectos de los hombres Aries.

Los hombres Aries son muy seductores, y eso hace que muchas mujeres pierdan la cabeza por ellos. Las personas que son de este signo suelen llamar la atención porque son muy simpáticas, siempre están de broma y les gusta mucho ayudar a los demás en sus problemas. Este tipo de comportamiento suele gustar mucho a las mujeres que enseguida caen rendidas a sus pies, algo que puede generar problemas de celos y envidias.

Una vez se conquista a un hombre Aries, la perfección del principio empieza a esfumarse. Esto no significa que deje de ser un hombre amable y simpático, sino que al gustarle tanto estar en contacto con la gente, puede pasarse horas fuera de casa o traer a amigos día sí, día también, al hogar. Esta forma de ser, demasiado extravertida, puede causar tiranteces en la relación, sobre todo cuando se emborracha y trae a casa a todos sus amigos para acabar la fiesta allí.

Los hombre Aries tienen el defecto de ser poco flexibles a la hora de ceder en cosas que nos pueden molestar. No cambiarán por nada ni nadie, y ese es un principio que tienen grabado a fuego. Al ser tan poco voluble, puede generar problemas de peleas y disucsiones en los que quiera tener siempre la razón, algo que no siempre es posible y que puede acabar poniendo de nervios a la chica más calmada.

Por otra parte, esa forma de ser tan inocente e infantil que tienen a veces, puede poner de los nervios a las personas que intentan mantener una conversación seria con él, aunque esto, con el tiempo, pueden llegar a modularlo.

Para acabar es necesario recalcar que los hombres Aries pueden obsesionarse con su trabajo, algo que les puede generar problemas conyugales.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*