consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Calcula la deuda con tu karma

Calcula la deuda con tu karma

Te enseñamos a calcular nuestra deuda kármica

deuda-karmicaAntes de nada, una breve reseña sobre ¿Qué es la deuda kármica?

Se trata de una acumulación de energía resultante de nuestras acciones y relaciones tanto de nuestra vida actual como de las anteriores.  La palabra deuda hace referencia a que esas acciones y relaciones deben ser tomadas nuevamente en el presente y resueltas para poder continuar así con una vida plena. La palabra karma por otro lado proviene de la filosofía oriental y se llama así a esa energía anteriormente nombrada. No necesariamente tenemos que creer en reencarnaciones, podemos disfrutar de todas las ventajas de sanar nuestra deuda kármica.

Te vamos a enseñar a calcular tu deuda kármica gracias a la numerología. Para ello es necesario simplemente saber nuestra fecha de nacimiento.

Empezamos:

Vamos a tomar como ejemplo una fecha de nacimiento cualquiera: 14 de Enero de 1980.

El cálculo consta de 4 valores que serán: A – B – C –D

A es el mes del nacimiento en este caso A= 01

B es el día de su nacimiento, en este caso B= 14

C es el año de su nacimiento, en este caso C= 1980

D es la suma de toda la fecha de nacimiento al completo, D= 14 + 01 + 1980 = 1995 = 24 = 6

La celda K representa su número de deuda, es necesario realizar una resta simple para obtener este número, el numero de la casilla B – 1 es el numero de nuestra deuda kármica: B-1 = 14 -1 = 5-1 = 4

La deuda kármica en este caso sería de 4 por ejemplo.

Aclaración: En la numerología sólo se reconocen los números 1-9 (y los números 11 y 22, consideramos como números maestros).

Curiosidades sobre deuda kármica:

Su propósito fundamental es ayudar a los seres humanos a aprender, y si te estabas preguntando si se puede pagar de alguna forma la deuda, la respuesta es sí. Debemos realizar buenas acciones y sanar relaciones toxicas que hayamos tenido o estemos teniendo con personas actualmente. No te despegues de nuestro blog, te ampliaremos más sobre la deuda kármica en futuros artículos ¿Te lo vas a perder? Añádenos a favoritos!

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica