consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Eliminar la ansiedad con la meditación

Eliminar la ansiedad con la meditación

meditacion ansiedadLa ansiedad es una enfermedad contemporánea que afecta a muchas personas en el planeta. Tener ansiedad es una enfermedad psicológica pero con consecuencias físicas: pese a que todo empieza en la cabeza, se pueden derivar dolores de cabeza, mareos, dolor de pecho, sensación de ahogo, escalofríos, etc. Tener ansiedad o padecer un ataque de pánico es horrible para aquella persona que lo padece. Hoy hablaremos como eliminar la ansiedad con la meditación.

La meditación es muy positiva a la hora de eliminar la ansiedad ya que permite el control de la respiración. La persona que padece ansiedad tiene muchos problemas para respirar bien, eso hace que tenga sensación de ahogo y que incluso se maree. Con la meditación, una de las cosas que se aprende es a respirar mejor, al poder controlar la respiración podrás parar fácilmente un ataque de ansiedad.

La meditación también permite pensar en las cosas de forma distinta, controlar los pensamientos. Muchas veces, la ansiedad se deriva de pensamientos negativos y la única solución para evitarlos es intentando generar pensamientos positivos. Tener control sobre el pensamiento es muy difícil e incluso los grandes gurús de la meditación flaquean a veces en este sentido, por ello hay que trabajar mucho con la meditación, para eliminar esos pensamientos nocivos que nos generan ansiedad.

Eliminar la ansiedad con la meditación también es posible ya que nos permite tener un tiempo para nosotros solos. Hoy en día es muy difícil encontrar un momento para estar solos, para pensar, para dejar la mente en blanco y poder no concentrarnos en nada.

En resumen, si buscas una forma de eliminar la ansiedad, la meditación es la mejor opción. Deja atrás todos tus problemas huyendo del estrés del día a día y buscando un tiempo sólo para ti, ¿estás preparada para sentirte bien contigo misma?

Si quieres aprender más sobre la meditación, te recomendamos nuestro artículo para librarte de los problemas del pasado con la metitación.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica