consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » ¿Es fiel o infiel? Descúbrelo según su Zodiaco

¿Es fiel o infiel? Descúbrelo según su Zodiaco

fiel o infiel zodiacoSabemos que los signos del Zodiaco son marcadores de carácter y que dependiendo el signo, tenemos unas características u otras que nos influyen en nuestro día a día. Hoy vamos a hablar de aquellos signos con más posibilidades de ser infieles, ¿tu pareja está entre ellos? ¡Descúbrelo!

Géminis: los géminis, sobre todo los hombres, suelen ser personas infieles, ya que les encanta coquetear y alardear a todas horas, no obstante, si un géminis se enamora de verdad, es capaz de perder el norte y las ganas de ligar con otras.

Cáncer: los cáncer suelen ser fieles, ya que su forma de ser, intuitiva y sensibles, les permite poner por encima de la atracción interpersonal los sentimientos de su pareja.

Leo: Los Leo no suelen ser infieles, aunque como son tan carismáticos, son populares y tienen muchas admiradoras, para que un Leo sea infiel se deben reunir una serie de características como puede ser estar mal con su pareja, pasar por un mal momento, etc.

Virgo: Son personas que ponen la fidelidad por encima de todo, por ello, si estás saliendo con un Virgo, no debes preocuparte, son fieles y creen en el amor verdadero.

Escorpio: Escorpio es el signo con más atractivo sexual de todo el Zodiaco, algo que hace que constantemente hayan chicas llamando a su puerta, sin embargo, no es de los signos más infieles, aunque muchas veces caen en la tentación.

Capricornio: no suelen ser infieles, aunque en el caso de que cometieran una infidelidad, difícilmente te enterarías porque la llevarían tan en secreto que sería difícil descubrirlo.

Acuario: los acuario se sienten atraídos por muchas personas, algo que les hace ser propensos a la infidelidad, sin embargo, cuando conocen a alguien y le entregan su corazón, no hay nadie que pueda tentarles.

Piscis: los Acuario son tremendamente fieles, es más, creen tanto en la pareja que no soportan los desengaños amorosos.

Aries: suelen ser fieles excepto cuando vean que no tienen el mando de la relación y decidan buscar comprensión en los brazos de otras.

Tauro: aunque se trata de un signo que lleva mucha pasión en su interior, los tauro son fieles y muy románticos, así que no temas, no es un signo infiel.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica