consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Objetos del hogar que atraen mala suerte

Objetos del hogar que atraen mala suerte

atraer la mala suerte

Hay veces en las que parece que la mala suerte nos siga, es entonces cuando tenemos que intentar poner solución a esa situación erradicando esas cosas que pueden ser potencialmente portadoras de mala suerte. Hoy hablaremos de todas esas cosas del hogar que pueden atraer la mala suerte y que pueden ser el foco de que todo te salga mal:

-Animales disecados: muchas personas los encuentran muy encantadores y atractivos, sin embargo, los animales muertos, traen mala suerte a aquellas personas que los muestran como si sólo se trataran de objetos de decoración.

-Objetos heredados que no nos gustan: mantener objetos sólo por obligación, aunque no nos gusten, pueden traer mala suerte, ya que son un receptor muy frecuente de la energía negativa. Una forma de hacerlos desaparecer sin que nos sintamos mal, es regalándolos.

-Los espejos rotos: no es tanto romper un espejo, tal y como se cree, sino guardarlos porque “aún podemos ver algo con ellos”. Deshazte de ese espejo y cómprate uno nuevo.

-Objetos rotos: ya sean platos, vasos u otro tipo de objetos rotos que sigamos usando, si están rotos deben tirarse a la basura ya que muchas veces estos pueden traer muy mala suerte.

-Las caracolas de mar: hay gente a la que le gusta coleccionar este tipo de animales marinos, esto puede traer mala suerte, así que es mejor que te deshagas de ellos.

-Flores marchitas: una vez la vida de acaba es mejor deshacernos de todos esos objetos que no tienen vida, cámbialas por flores frescas.

Cómo ves hay muchos objetos que traen mala suerte, es mejor que cambiemos todas estas cosas en nuestro hogar para mandar bien lejos la energía negativa y atraer la positiva. Piensa que nuestros pensamientos generan vibraciones, por lo que si hay objetos que no nos gusten o no nos convenzan, es mejor que los alejemos de nuestro hogar.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica