consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Preguntar al tarot si estoy embarazada

Preguntar al tarot si estoy embarazada


Tarotista del embarazo

Preguntar al tarot si estoy embarazadaSer madre es una de las experiencias más deseadas por algunas mujeres, de allí a que cuando hayan las mínimas sospechas se pregunten “¿estoy embarazada?”, si quieres ser madre y no sabes seguro si estás embaraza o no lo estás, puedes resolver tus dudas preguntando a las cartas del Tarot.

Hoy en día existen muchos medios para saber si estás embarazada, sin embargo, hace pocas décadas que existen medios fiables que certifican a las mujeres que se han quedado en estado. Cuando la ciencia no estaba tan avanzada, estas preguntas se destinaban a videntes que leían en sus medios mágicos la verdad sobre el posible embarazo, resolviendo la duda gracias a las cartas del tarot. Habían personas que usaban otros medios, como la bolas de cristal o las runas, pero las cartas del tarot era el método adivinatorio más popular a la hora de hacer estas consultas ya que permitían respuestas mucho más detalladas.

Las pruebas para detectar si se está o no embarazada suelen ser una forma fiable para salir de dudas, no obstante, hay circunstancias en las que no podemos acceder a uno de estos tests de embarazo, es entonces cuando debemos buscar una alternativa. Las cartas del tarot siguen siendo una buena solución para hacer tu consulta sobre el embarazo, y no sólo eso, también puede serte de ayuda para preguntar cómo evolucionará todo el proceso.

Así que si quieres saber si estás embarazada puedes hacer tu pregunta a las cartas del tarot. Nosotros contamos con estupendas y buenas tarotistas telefónicas que te ayudarán a saber de inmediato si estás en estado o si tu falta se debe a otras cuestiones. Sea como sea, no esperes a mañana para saber si dentro de ti existe ese hijo que tanto anhelas, los entresijos del destino pueden ser desvelados con solo una llamada.

amplía tu consulta de tarot

11 comentarios

  1. Quiero saber si estoy embarazada??

  2. Quiero saber si estoy embarazada aora

  3. hola quiero saber si estoy embarazada? ahora. espero su respuesta.

  4. Hola por favor kiero saber si mekedare embarazada pornto

  5. estoy embarazada?

  6. quisiera preguntarle al tarot si estoy embarasada?

    • Querida Yara,
      Las respuestas del Tarot solo puede darlas una buena tarotista, que no mienta y diga la verdad como viene. En esta web puedes encontrar algunas sugerencias por si son de tu agrado, en la sección “Consultas”.
      Un abrazo amiga.

  7. Quiero saber si estoy embarazada

    • Amiga Susana, para las predicciones has de consultar a una de las tarotistas. En la sección de consultas tienes los accesos.

  8. Soy tauro 37 años tengo 4 dias de retraso me gustaria saber si stoy embarazada.gracias

  9. Quiero saber si estoy,emabrazada Oh cuando sucedera

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica