consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » ¿Volveré con mi ex? Consulta a las cartas del tarot

¿Volveré con mi ex? Consulta a las cartas del tarot

volvere con mi ex tarotQuería a mi primer novio más que a la vida misma, por el hubiera sacrificado cualquier cosa. Así que lo primero que hice cuando me dejó fue preguntarme… “¿Volveré con mi ex?“. De aquella yo no tenía muchas respuestas, pero ahora, después de toda una vida relacionada con la adivinación puedo contarte algo más al respecto.

Si pasa el tiempo y no sabes si vas a volver con tu ex, es el momento de qué le preguntes a las cartas del tarot. El tarot es uno de los medios adivinatorios más fieles y creíbles, por ello debes hacer tu consulta ahora y descubrir si vas a volver con el amor de tu vida.

El mundo da muchas vueltas, es por eso que una ruptura no siempre significa el fin de una relación para siempre, también puede que indique una pausa, un instante en el que la otra persona necesita pensar o encontrarse a ella misma. Las cartas del tarot pueden decirnos si una relación volverá a existir o si se ha acabado para toda la eternidad. Quizás existe otra persona en algún lugar que espera encontrarte, o puede que tu ex realmente sea el amor que el destino ha puesto para ti.

En todo caso, debes dejar que alguien con videncia sea capaz de consultar en las cartas del tarot la verdad sobre esa relación que ya ha terminado, servirá para que puedas seguir con tu vida en el caso de que ya no vayas a volver con tu ex preguntando: ¿volveré con mi ex sí o no?. Es posible, que en cambio, las cartas del tarot te den ánimos para que persigas esa relación que añoras, si es así, deberás tener paciencia y mucho ánimo, incluso cuando la otra persona aún no esté preparada para volver contigo.

Si quieres volver con tu ex, las cartas del tarot pueden darte los consejos adecuados para perfilar la estrategia a seguir de aquí en adelante. Puede que ahora mismo debas apartarte en un rincón y esperar el momento en el que tu ex decida volver contigo o es posible que debas actuar lícitamente luchando por su amor hasta que se dé cuenta de que lo vuestro es amor verdadero. Sea como sea, la respuesta está en las cartas del tarot del amor.

amplía tu consulta de tarot

8 comentarios

  1. Gracias por esta ahi para escucharme. Hablando contigo por teléfono he encontrado una amiga. Un beso guapa y que sigas escribiéndo.

  2. Volverá mi ex?

  3. Hola me gustaría saber si mi ex llamado fran volverá conmigo o volveré a verlo pronto.

  4. Buenas… Quería saber si mi ex todavia me ama?? Y si va a volver a mi lado?

  5. quisiera saber si volvere con mi ex novia y si todavia me ama

  6. A mi tambien me ha pasado, el ahora esta con otra. Las cartas me dicen a mi q volverá, mi consejo esq vivas y salgas y conozcas a personas nuevas,el q te ama de verdad te lo demuestra

  7. Hola. Corte con mi novio hace tres semanas. Y quería saber si íbamos a volver.

  8. Pues a ver estoy muy confusa. Hay 2 hombres en mi vida . el 1 es con el que perdi la virgnidad , le falle y no era mi intencion y pues lo dejamos . el 2 es un amigo suyo qje comenzo a hablarme despues de haber terminado lo mio con su amigo y a partir de ahi pues hemos tenido un lio derio de un par de meses hasta que una chica le comio la cabeza sobre cosas que yo no habia dicho y pues lo dejamos a cuenta de eso . ahora a ella le gusta el y el no se si quiere tener algo con ella si le gusta o no . estoy muy rallada porque no se si tendre algo con alguno de ellos .necesito ayuda porfavor quiero salir de dudas ya porque lo estoy pasando mal . yo soy del 7 de enero , capricornio y los dos chicps son cáncer necesito respuestas porfavor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica