consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Adivinación por los sueños

Adivinación por los sueños

adivinación sueños
La adivinación por los sueños, llamado también oniromancia, es el que usa como medio predictivo la simbología de los sueños y es considerada una de las técnicas más antiguas que se conocen. En la Antigüedad, se creía que los sueños eran mensajes de los Dioses que se comunicaban con la humanidad a través de mensajes escondidos en imágenes y símbolos de los sueños. En Egipto, por ejemplo, si alguien quería que leyeran su futuro, tenía que dormir en un templo especial donde un maestro interpretaba lo que hubiera soñado durmiendo en él. En Grecia también era fácil que se usaran los sueños como formas para leer el futuro, de hecho, Heráclito fue el precursor de la concepción moderna de la oniromancia.

Para usar el mundo de los sueños cómo un oráculo, es necesario que se sigan unas pautas que faciliten la posibilidad de tener sueños premonitorios. Estas pautas son las siguientes:

  • Se debe tener cerca una libreta y un bolígrafo donde apuntemos los sueños que vayamos teniendo, lo llamaremos el diario de los sueños y será nuestro recopilatorio donde iremos apuntando todos los sueños que vayamos teniendo.
  • Nada más despertar deberemos escribir los sueños con todos sus detalles en la libreta, cuando haya pasado un  tiempo y nos sintamos más despiertos, podemos acabar de perfilar lo que se haya anotado con más detalle.
  • Si en una misma noche apuntamos diversos sueños, es necesario que estos se apunten de forma correlativa, por orden.

La adivinación en sueños es muy personal y encierran mensajes con simbolismos exclusivos, sin embargo, existen unas bases que hay que tener el cuenta en la predicción a través de los sueños, por ello deberemos aprenderla y aplicarla como corresponda. Además, los sueños pueden aplicarse también como un método de consulta ya que podemos sacar información relevante de ellos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica