consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » El oráculo del sí y del no

El oráculo del sí y del no

oraculo si noExisten un conjunto de preguntas sencillas que pueden responderse sin necesidad de gastar mucho tiempo durante la consulta, este es el caso del oráculo del sí y del no. El oráculo del sí y del no es una tirada de las cartas del tarot en la que se intentan resolver dudas muy concretas de una forma muy específica. Por ejemplo, si quieres saber si alguien te ama, si vas a aprobar un examen o un viaje que vas a realizas será próspero, pero sin entrar en detalles, este oráculo puede ser una buena tirada a tener en cuenta.

Los beneficios del oráculo del sí y del no, es que se trata de un oráculo muy rápido y específico, que da lugar a pocos errores. Si tenemos una duda muy concreta, no es necesario que hagamos otro tipo de tiradas mucho más completas que dan demasiada información a esa pregunta, pero debe tenerse en cuenta de que se trata de un tipo de oráculo que puede dar lugar a frustraciones ya que prescindimos a los detalles asociados a la pregunta. Por tanto, si lo que se quiere es hacer una consulta mucho más elaborada, se debería hace otra tirada del tarot más completa, como es el caso de la tirada de las cinco cartas, el oráculo del espejo o la tirada de la cruz celta.

Para realizar el oráculo del sí y del no, deberemos extraer de la baraja del tarot la carta 0 del Loco, la carta 1 del Mago y la carta 2 de la Papisa. Estas tres cartas serán las que usaremos a la hora de hacer la consulta, así que las deberemos mezclar mientras pensamos en la pregunta específica que queremos hacer, tras ello deberemos extraer una de las cartas y obtendremos la respuesta:

Loco: no, estás cometiendo errores.

Mago: es posible, pero cambia alguna cosa.

Papisa: sí, vas por buen camino.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica