consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Las cartas del Tarot para conocerte mejor

Las cartas del Tarot para conocerte mejor

cartas del tarotMuchas personas piensan que el cometido de las cartas del Tarot es el de adivinar y predecir el futuro, sin embargo, las cartas del Tarot son una forma estupenda de conocernos a nosotros mismos. De hecho, hay un tipo de cartas, las cartas del Tarot de Osho Zen que tienen ese cometido, funcionan como estupendas cartas que te ayudan a mirar dentro de ti, en el profundo de tu ser, como método introspectivo, capaz de leer en las profundidades de tu ser todas esas emociones escondidas: alegría, tristeza, amor, ansiedad, etc. Gracias a esta lectura tan personal, sabrás cuál es la raíz de todos esos problemas que tienes y podrás hacer algo para solucionarlo.

Las cartas de Tarot de Marsella, o otro tipo de baraja más tradicional, también nos puede servir para conocernos, ya que no sólo nos indica una acción o alguna cosa que nos va a ocurrir en un futuro, sino que tiene la gran habilidad de ahondar en la profundidad de nosotros mismos, haciéndonos reflexionar de verdad sobre esas cosas que realmente deseamos, más allá de lo que conscientemente podamos pensar.

Si quieres conocer una buena forma de conocerte mejor, las cartas del tarot, puede ser una alternativa. Además, no estarás sola en este camino de conocimiento, habrá alguien que te guiará, que te ayudará a leer dentro de ti, que verá que es lo que verdaderamente importa en tus dudas y tus problemas, a veces, hay cosas que se nos escapan y que sólo alguien o algo ajeno a nosotros puede ayudarnos a ver.

En resumen, una buena forma de conocerte a ti mismo es gracias a las cartas del tarot, así que no lo dudes y haz que estas cartas se acaben convirtiendo en tu mejor aliado, junto a alguien bueno que te guíe en el camino.

amplía tu consulta de tarot

2 comentarios

  1. Háblame lo antes posible por favor

    Me gustaría comunicarme con usted

    • Hola Ana, las videntes atienden al teléfono las 24 horas. Tienes todos los detalles en la sección de Consultas con sus diferentes tarifas. Un abrazo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica