consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Tarot Gitano, ¿cómo es su tirada de cartas?

Tarot Gitano, ¿cómo es su tirada de cartas?

tirada tarot gitanoEl tarot gitano, todas y cada una de sus cartas tienen características muy peculiares pero su utilización no deja de ser mediante la tirada de cartas. Si es verdad que la tirada en este caso es diferentes a la de otras barajas que conocemos (Los 22 arcanos, La Cruz Celta, etc).

Esta baraja de cartas es sencilla, poderosa, se lee con claridad, es actual y sobre todo evoluciona con el tiempo. Todo ello la convierte en una herramienta eficaz y energética para conocer la progresión de los sucesos que nos rodean.

Este artículo tiene como objetivo principal el que nuestros lectores aprendan como tirar las cartas de la baraja gitana y cómo interpretarlas. Poco a poco iremos explicándolas todas, para ello tendrán que seguir la evolución de nuestras publicaciones en el blog.

Comencemos:

La más fácil de todas es “la tirada de tres cartas” y hoy nos vamos a dedicar a analizarla de manera simple para que la puedais entender.

El primer paso es seleccionar la carta “Significador”. Esta carta representará a la persona que realiza la consulta. Por ejemplo si fuera una mujer y quiere realizar una consulta sobre ella misma seleccionamos la carta número 2 “Persona principal Femenina”.

El siguiente paso es hacer la consulta, en este momento la persona que realiza la consulta tendrá que hacer un corte en la baraja a la vez que realiza la pregunta o consulta en voz alta.

El tercer paso es extender las cartas sobre la mesa todas boca abajo de izquierda a derecha.

Por último pedimos al consultante que selecciones dos cartas y las colocaremos en la parte derecha boca arriba del significador que seleccionamos primero.

Realizamos la lectura final teniendo en cuenta el orden de aparición de las dos cartas seleccionadas. Los hechos sucederán de manera cronológica con respecto a la aparición de las mismas.

el-tarot-gitano-tirada

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica