consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Tirada del tarot rápida: presente, pasado y futuro

Tirada del tarot rápida: presente, pasado y futuro

presente, pasado y futuro tarotHay veces en las que una consulta del tarot no necesita de complicaciones y una tirada rápida del tarot puede solucionar una pregunta más o menos concreta, en este tipo de casos la tirada del tarot sobre presente, pasado y futuro puede ser una buena alternativa para observar el desarrollo de una situación. Esta tirada de tres cartas es ideal para consultas breves, que no necesiten de una explicación muy extensa. Por ejemplo, si quieres preguntar de forma rápida como irá tu relación actual, esta tirada del tarot es muy recomendable ya que hará un breve repaso sobre el pasado de vuestra relación, analizará como está en el presente y como se desarrollará en un futuro.

¿Cómo se desarrolla esta tirada rápida? ¡Muy sencillo! Como en cualquier consulta del tarot, se iniciará con la pregunta del consultante, recuerda que debes estar concentrada y no hacer preguntas confusas que puedan confundir a las cartas del tarot. Es recomendable que antes de hacer tu llamada para consultar a las cartas del tarot, intentes relajarte unos minutos, concentrándote bien en la pregunta que quieras realizar. Una vez lo tengas claro, deberás escoger tres cartas de la baraja del tarot y ponerlas sobre la mesa, una al lado de la otra, dependiendo el orden de elección.

¿Qué significan las cartas del tarot rápido?

Primera carta: pasado del consultante.

Segunda carta: presente del consultante.

Tercera carta: futuro del consultante.

Estas tres cartas desvelarán los aspectos temporales de la situación sobre la que consultes, pero de una forma breve u rápida, si después quieres más información, puedes complementar la tirada con otro tipo de oráculos que la cartomántica te aconsejará cuando corresponda.

Si ya te has decidido por esta tirada rápida del tarot, no lo dudes, llama nuestras tarotistas avaladas, ellas te ayudarán a descubrir la verdad del porvenir.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica