consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » La tirada de las cinco cartas

La tirada de las cinco cartas

tirada de las cinco cartas tarotLas cartas del tarot tienen diferentes tiradas y juegos de cartas que pueden usarse para adivinar el futuro. Dependiendo el caso específico, es mejor usar un tipo de tiradas u otro. Hoy presentamos la tirada de cinco cartas, que es una tirada positiva lista para preguntar sobre algunas preguntas muy específicas como puede ser: “¿Voy a aprobar ese examen tan importante” o “¿Conseguiré enamorar a la persona que quiero?”

Como siempre, empezaremos haciendo la pregunta, formulándola de forma sencilla y fácil de comprender, sin segundas intenciones o interpretaciones. Recuerda que la clarividencia se basa en muchos factores, y uno de ellos es la claridad del propio consultante. Tras realizar la pegunta, mezclaremos los 22 arcanos mayores de las cartas del tarot. En ningún momento perderemos la concentración, estaremos completamente centrados en nuestra pregunta para que las cartas puedan captar nuestras vibraciones.

Tras barajar, cogeremos 4 cartas del mazo y las colocaremos de forma progresiva de izquierda, derecha, arriba y abajo. Para obtener la carta del medio, que es la número cinco, tendremos que sumar el valor de las cuatro cartas hasta que consigamos un número inferior al número total de las cartas del tarot, que es de 22. Si el total es 45, tendremos que sumar 4+5 que será el número 9.

Deberemos buscar la carta número 9 en el mazo, es decir, cogeremos la novena carta por orden en la baraja que hemos dejado sobre la mesa. El significado de las cartas es:

  1. La persona que hace la consulta
  2. Los aspectos negativos
  3. El origen de los problemas
  4. La primera respuesta
  5. La respuesta final

La tirada de las cinco cartas es una de las más comunes para los cartománticos, ya que permite hacer un repaso rápido y general sobre una cuestión específica que pueda estar preocupándote y que se puede resolver de una forma rápida y sencilla.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica