consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Descubre cuáles son las peores cartas del Tarot

Descubre cuáles son las peores cartas del Tarot

Cuándo se quiere hacer una consulta sobre cartas del tarotpeores cartas, es común querer saber de antemano cuáles son las mejores o las peores cartas del tarot. Hoy presentaremos las peores cartas del tarot, aunque antes, hay que recordar que ante todo, una tirada de cartas del tarot debe tenerse en cuenta en su conjunto, en la posición que tenga dentro de la tirada y si está derecha o invertida.

Una de las peores cartas del Tarot es sin duda la de la Torre, la carta de la Torre se asocia a la enfermedad, a los cambios negativos, en definitiva, a todos los problemas que pueden amararte la vida. Esta carta de todas es la que tiene más connotaciones negativas y la que puede ponernos los pelos de punta en alguna de las tiradas más críticas, sin embargo, dependiendo las cartas con la que vaya acompañada, su efecto podrá ser mayor o menor.

En segundo lugar, otra de las peores cartas del tarot es la carta del Diablo. Esta carta no sólo significa que algo no va bien, sino que simboliza a la propia persona que tiene impulsos negativos e irracionales. La carta del diablo se asocia a aquellas cosas que deseamos pero que no acaban saliendo bien, a los deseos insatisfechos y a las frustraciones. También puede advertirte de que no seas demasiado impulsivo, que te tomes la vida con un poco de calma y pienses las cosas antes de llevarlas a cabo.

La tercera carta en el ranking de peores cartas del tarot es la de la Muerte, sin embargo, no significa la muerte física de una persona. la muerte simboliza que una etapa se acaba y que otra empieza y esto no tiene que ser malo, sin embargo, suele denotar pérdida por lo que quizás haya algo que quieras mucho que desaparezca de tu vida.

amplía tu consulta de tarot

Un comentario

  1. No creo que la muere sea una carta negativa. Para saber si los cambios son positivos o negativos es necesario analizar el resto de la tirada, pero por lo general los cambios suelen ser a mejor. Es simplemente una etapa o un ciclo que se cierra y se da comienzo a uno nuevo. Todos los cambios tienen cosas positivas y negativos, por tanto el fin de un ciclo y el comienzo de otro trae ventajas e inconvenientes.

    Por ejemplo, creo que cartas como el colgado o la luna tienen una simbología bastante más negativa que la muerte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica