consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Líneas secundarias en la quiromancia

Líneas secundarias en la quiromancia

Líneas secundarias en la quiromanciaSi bien es cierto que la línea de la vida, la línea de la cabeza, la línea del corazón y la línea del destino son las más importantes a la hora de hacer una lectura del futuro en la mano, existen otras líneas secundarias que son de vital importancia para poder tener una perspectiuva general y segura de una predicción futurista. Hoy nos centraremos en esas otras líneas que nos ayudarán a saber que nos depara el destino.

Cinturón de venus

Es una línea muy rara que no se encuentra casi nunca y tiene forma de semicírculo que rodea el dedo corazón y anular y que abarca los montes centrales. Esta línea también puede encontrarse fragmentada y está sobre todo en las personas que tienen emociones muy intensas, puede encontrarse en personas con problemas de drogadicción.

Las Rascettes

son esas líneas que parecen brazaletes en la muñeca de nuestras manos, en occidente no le prestamos mucha atención a estas líneas, pero hay otras culturas que dicen que estas líneas son las que hace referencia a la longevidad del individuo, cuanto más líneas, más años se vivirá. Se dice que tres rascettes fuertes significan que la persona vivirá muchos años.

Arco de la intuición

hay muy pocas manos que tengan este arco que se sitúa a un lado de la palma de la mano. Nacido en el monte de la luna, este arco aparece en esas personas que tienen una gran intuición.

Anillo de Saturno

Es un arco situado en el dedo corazón, que lo rodea, y aparece sobre todo en personas que tienen mucha apatía por la vida, personas deprimidas y tristes por naturaleza. Puedes hacerlo desaparecer con mucho entrenamiento de pensamientos positivos.

Anillo de Apolo

Semicírculo que rodea el dedo anular, muestra una frustración que puede estar obstruyendo a la persona a conseguir todas aquellas cosas que se plantee.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica